Productos Higiénicos y Materias Primas


Soap Dry: Soap Dry es un gel Antibacterial que elimina el 99.9% de los gérmenes que se encuentran en sus manos sin necesidad de utilizar agua para enjuagarse. Nuestra agradable fórmula, con aroma a gardenia, hace que sus manos queden suaves y desinfectadas al instante.

Antibacterial Jael: La pluma Antibacterial Jael elimina el 99.9% de los gérmenes que se encuentran en sus manos sin necesidad de utilizar agua para enjuagarse. Su presentación en forma de pluma le permite combatir gérmenes en la oficina, la escuela, el estadio y en cualquier otro lugar en donde se encuentre y poderlo rellenar por 12 veces mas.

Repelente Sákate: Sákate es un repelente de mosquitos. Su agradable fórmula es fuerte contra estos molestos insectos pero suave contra tu piel. Además de proteger a tu cuerpo, Sákate te deja con un ligero y exquisito aroma a frambuesa.

Salicilato de Trietanolamina (Triethanolamine Salicylate): CAS [2174-16-5] (C13H21N06 PM 287.32) Se utiliza como materia prima para bloqueadores, cremas analgésicas y cosméticos. El Salicilato de Trietanolamina contribuye a la protección solar (absorbiendo rayos Ultra Violeta) y tiene un efecto analgésico local en el área de aplicación. Actualmente elaboramos esta materia prima en dos presentaciones: 99% sólido y al 90% líquido.
Laboratorios Jael   Tel: (962) 620-4147   Fax: (962) 620-4148